Jabones de miel y ortiga

5,00 €
Impuestos incluidos

Los jabones de ortiga son eficaces para: caspa, pelo graso, dermatitis y psoriasis.

Están elaborados con aceite de oliva virgen, ortiga fresca entera, miel y sosa caustica. el secado dura tres meses mínimo para que la sosa pierda toda su acción y el resultado sea un jabón suave, con espuma y sobre todo eficaz dejando un pelo limpio, suave y con brillo natural. aunque su mayor eficacia se encuentra el el cuero cabelludo, también nos podemos lavar todo el cuerpo con el,  tolerado por personas con sensibilidad química múltiple, pues no contienen colorantes ni conservantes, parabenos ni aceites esenciales. 

Cantidad

100% secure payments

2 unidades

Los jabones de ortiga son eficaces para: caspa, pelo graso, dermatitis y psoriasis.

Están elaborados con aceite de oliva virgen, ortiga fresca entera, miel y sosa caustica y propóleo. el secado dura tres meses mínimo para que la sosa pierda toda su acción y el resultado sea un jabón suave, con espuma y sobre todo eficaz dejando un pelo limpio, suave y con brillo natural. aunque su mayor eficacia se encuentra el el cuero cabelludo, también nos podemos lavar todo el cuerpo con el. Tolerado por personas con sensibilidad química múltiple, pues no contienen colorantes ni conservantes, parabenos ni aceites esenciales.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, respira y absorbe lo que pongamos en ella pasándolo al torrente sanguíneo y al hígado, motivo por el que debemos cuidarla sin químicos, parabenos.

Las hojas de ortiga secadas a la sombra son un buen depurativo de la sangre y aportan hierro, la mejor época para hacerlo es en primavera y otoño.

.

90 Artículos